Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

martes, 16 de marzo de 2010

PORQUE NO ES SOLO FÚTBOL!



Hoy no sabÍa sobre qué podía hablar, igual sobre algun jugador, o mejor sobre algun equipo o ya para rematar tratar a alguna selección.
Pero pensando sobre qué podiía escribir, me ha llegado el post de hoy.
El por qué de este blog!!.

Y la respuesta ha sido clara, porque amo el fútbol.

NO ES SOLO...FUTBOL..¡¡
Como un dia m dijeron siempre que te sientas solo,triste,sin ganas de nada piensa en ¡ solo futbol que es lo que nunca te fallara.

De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo fútbol", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo fútbol".Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo fútbol".Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo fútbol". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el fútbol", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el fútbol", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo fútbol". Debido a "sólo fútbol" me levanto temprano y me acuesto tarde.Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente fútbol" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.
Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo Fútbol" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”...


Estas palabras no son mías se las escuche a un chaval de tan solo 15 años, recién cumplidos y me emocionaron.

El fútbol es algo sobrenatural, la gente ríe, llora, celebra, insulta, increpa, anima, canta, silba, grita, festeja, abraza.

Y sobre todo Disfrutan y porque como bien dice este jugón, no es solo fútbol.

Alberto!

9 comentarios:

Adrián dijo...

Genial post, me identifico con muchas cosas de las que has dicho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo considero al equipo del que soy parte del mi orgullo. Cuando pierde me cabreo, lloro o sencillamente me entristezco. Solo por eso no es solo futbol, sino mucho más.

Gran post y blog.

Saludos desde El rincón del deporte

M.K dijo...

Toda la razón en el post. Futbol es como una filosofia de vida. Nos puede sacar una sonrisa en epoca de tempestades. O al contrario, nos puede deprimir por una derrota de nuestro equipo. Si solo fuera futbol, no nos afectaria en nada.

Te añadí, espero que te guste nuestro blog,que hablará tanto de futbol español,como futbol internacional, con la intención de darlas a conocer más,ya que mucha gente suele ignorarlas, y almenos puedan hablar con argumentos de estas.

Salu2

Álvaro de Grado dijo...

Wow. Me ha gustado mucho esta entrada, se nota que estabas inspirado en "tu habitación". El fútbol es ese deporte que nos ameniza las tardes/noches cuando uno tiene que asistir a clase o estudiar o, simplemente, nos acompaña durante casi todos los días de la semana. Bendito deporte.

Saludos Desde Anfield: Good luck... But come back!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el fútbol es mi vida. un abrazo.

Joaquín Calatayud Gutiérrez dijo...

Esta claro el futbol es un sentimiento. Un saludo desde el carrildel8.blogpspot, si te interesa intercambiar links comentame, un saludo¡¡

Pay per head sportsbook dijo...

el fútbol es una gran pasión muy grande y te comprendo, sinceramente yo no entiendo a los que no les gusta el fútbol y a los que dicen que es solo otro deporte y no es cierto, así que fuerza amigo!!

Anónimo dijo...

ativan price ativan online canada - dosage of ativan for anxiety

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este post pero ya lo habia leido antes en muchos sitios. Comparto opinion. Saludos ;)