Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

miércoles, 24 de febrero de 2010

Chelsea VS Inter VIVA LA CHAMPIONS

Escudo Inter Escudo Chelsea


Hoy es un día de los que merece, en un primer momento, sentarse en el sofá, poner la televisión y ver el partidazo de la jornada.Para mi este duelo es el mejor de los octavos.
Es un duelo muy igualado, tácticamente perfecto.Tanto Mou como Ancelotti son dos entrenadores que manejan muy bien la táctica, sus equipos se caracterizan por estar muy bien plantados en el terreno de juego.
El primero que de el golpe va a tener mucho ganado, el que sea capaz de romper ese muro táctico, tendrá mucho ganado, porque el rival tendrá que abrir huecos, y abandonar el sistema táctico.
Espero que el primero en marcar no sea el Inter, porque si es así, el partido puede volverse muy aburrido.Aunque espero equivocarme.

Jugadores a seguir:

Inter:Eto'o :el camerunés debe responder en citas como éstas.El delantero, que no está viviendo su mejor temporada, debe responder a las espectativas que se han creado en el Giuseppe Meazza.

Chelsea: lo tengo fácil, el colmillo costamarfileño, Didier Drogba, está en racha y tengo muchas ganas de poder verle.Va a dar mucha guerra a la defensa del inter, que deberá vigilarle más de la cuenta.



Me gustaría destacar que el colegiado es Mejuto González, arbitro español, haber que tal lo hace.Espero que mejor que Kuipers que se comió 3 manos ayer, como tres casas.


Aquí os dejo lo que van a ser, a falta de la confirmación las alineaciones de ambos equipos:

INTER Julio Cesar

Maicon Lucio Samuel Zanetti

Stankovic Cambiasso Sneijder.

Muntari Eto'o Diego Milito.

CHELSEA: Cech

Belletti Alex Terry Ivanovic

Malouda, O.Mikel, Ballack Lampard

Drogba Anelka

Otra curiosidad del partido es que Mou vuelve a la que fue su casa, a stamford bridge, ¿cómo le recibirá la grada?,¿Cómo responderá él?.Ante todo este peculiar entrenador crea espectativas por dónde pasa.

Bueno espero que os sea interesante y podamos disfrutar todos de este gran partido, que cuenta con unos jugadores increibles.

2 comentarios:

Mario Husillos Vidic dijo...

Ya agregué tu link, ¿te gustaría escribir de vez en cuando algún artículo en mi blog también?

http://nuestrofootball.blogspot.com

Informes de Seleccion dijo...

muy buen blog. Lo visitare seguido.
Intercambiamos links? ya te agregue a los mios.
Me despido. Saludos