Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

domingo, 28 de febrero de 2010

HIGUALIIIIIIN QUE SIEMPRE....


El Real Madrid, para mi gusto fue el Real Madrid de toda esta temporada.
Resumiendo:
mucha pegada, un gran Higuain, un buen Ronaldo, y errores defensivos.

El Real Madrid ganó ayer porque jugó contra el Tenerife, que demostró por qué está 2 por la cola y va a tener que luchar mucho para poder salvarse.
El madrid tuvo muy fácil la victoria, solo hay que ver los goles de de Higuain(el 1) y de Kaka.
La defensa tinerfeña fue una broma, el Madrid no tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano o demostrar sumejor juego para meter 5 golitos.

Buen que digo buen, enorme partido de Higuaín, que todo lo que hizo fue de enorme jugador, de crack.Sus dos remates al primer toque, su asistencia a Kaka, sus continuos desmarques, y sus controles, como se pudo demostrar en la ocasaión de vaselina que dió en el poste.
Otro jugador que para mi ayer estuvo bastante bien fue Xabi Alonso, realizando un gran trabajo en la medular del Heliodoro.

Me gustaría ponerle un fallo al ingeniero Pellegrini, que me pareció un gesto feo sacar al malí Diarra, antes que a algun canterano, en partidos como el de ayer , en el que el Real va ganando 1-4 a qué se debe la entrada de un jugador defensivo,el partido estaba controlado.
Podría haber sacado a Marcos Alonso que llevaba toda la segunda parte calentando.O en su defecto, si las intenciones del señor Pellegrini eran las de sacar un media, pues hazle un guiño de ojos a Mosquera que se quedo a un paso de saltar al terreno de juego en Riazor.
No me gustó para nada ese detalle, así nunca nos daremos cuenta si la cantera vale o no.

¿Por qué no es titular un jugador como Marcos Alonso en la noche de ayer, intento explicarme.
El Tenerife, no tiene ningún extremo zurdo tan peligroso o con un gran nivel que puedo suponerle grandes problema a este canterano.Pues bien , siendo esto así podríamos haber comprobado como está Marcos Alonso, podriamos darle minutos de confianza.Pero bueno espero que el chileno se de cuenta de esto.

Por lo demás destacar que aunque Kaka no es ni la sombra de Milán, al menos está metiendo goles.Aunque es cierto que tiene que mejorar muchísimo, al igual que el pirata o Marcelo que una vez más demuestra que defensivamente tiene muchas carencias defensivas.Positivamente, me alegro del golito de Raúl, que falta le hacía y siempre es una alegría para los madridistas.

Respecto al Tenerife hay poco que decir, va a tener muchos problemas para salvarse, no juega mal, pero entre su defensa y su falta de gol, puede tener serias dificultades de mantenerse en Primera.


Espero que os haya gustado el artículo

Saludos Alberto

desdelosbanquillos.blogspot.com

3 comentarios:

Nico García dijo...

Higuaín es un máquina, un hombre que se parte los cuernos por el equipo y que lo siente como pocos.
PD: Sí me ha gustado mucho.
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Tremendo Higuaín , primero abriendo el marcador y luego rematando al Tenerife con la sistencia a Kaká .

Los isleños son un caso parecido al Málaga , en cuanto Nino y Alfaro afinen su puntería , los resultados llegarán . Ahora como no se den prisa , primero cae Oltra y luego viene el descenso . ! Que afinen ya ¡

Un saludo

PD : Ya te enlacé en mi blog , perdón por el retraso

José Sellés dijo...

Hola Alberto, encantado de conocer tu blog, para mí no, fue un partido en que no podías pedirle que jugase como los ángeles y tienes que tener en cuenta una cosa: hicieron muy buenas jugadas algunas y muy bonitas
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com