Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

domingo, 14 de marzo de 2010

Arjen Robben....con zapatitos de cristal




Hoy toca hablar de este crack holandés.

Con una fachada poco común de futbolistas, dejando de lado esos físicos sobrenaturales, aparece Robben, con su poco pelo y su velocidad endabliada.

Ha vuelto este crack, ahora en el Bayern está disfrutando haciendo lo que mejor sabe jugar, y divertir al público.
Lejos quedan sus continuas lesiones, este año solo se ha lesionado una vez, a mi juicio es por la alta presión que tenía en el Madrid.

Está siendo espectacular, ayer volvió a meter goles, esta vez dos, aunque uno fuera de penalty.
No entiendo el por qué de su salida del club blanco...
A Robben se le adjudicó el papel de suplente con la llegada Ronaldo , Kaká y Benzema unida a la de Alonso, pero alguien me pude explicar por qué no podía ser titular.
Este tío estando bien, como ahora podemos comprobar es de lo mejor del mundo.
Es cierto que yo siempre he tenido debilidad por este extremo, pero es que me parece brutal.

Precisamente ahora es cuando más me acuerdo de él, saliéndose en el equipo alemán mientras el Madrid necesita a un crack como éste.
¿y ahora el Real quiere fichar a Ribery?
Pues nada otro fallo de la directiva blanca.
Para mi gusto Robben fue el mejor del año pasado del equipo blanco, pero de largo.Su único pero como todos sabemos son las lesiones.Qué mala suerte tiene el hombre de cristal.

Cómo me alegro del momento que está viviendo el Alemania, se le ve contento, cogiendo responsabilidades, y no fallando a la afición alemana.
La velocidad que tiene este jugador es brutal, sé que igual es lanzarme a la piscina pero le considero entre los 5 mejores del mundo.
Se le tacha de chupón pero que crack no lo es?

Ahora mismo es la pieza clave del Bayern, ha desbancado a todo un jugadorazo como es Franck Ribery, pero es que a base de goles y velocidad está ayudando a su equipo a clasificarse para los cuartos de final, gracias a una genialidad (qué golazo), y ayudando también a que el Bayernesté el primero en la clasificación.

Espero y deseo que su campaña tan buena no sea sino una introducción de lo que se verá en el Mundial, y no le suponga un sobreesfuerzo físico que conlleve lesiones...

Suerte crack


Alberto

7 comentarios:

Petanca León dijo...

Hola te comento que he tengo otro blog nuevo espero que te guste.Te digo la dirección.
http://cristianokaka.blogspot.com

Os espero allí como en el del sporting

Un Saludo Cordial

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Grande Arjen, jugador en estado de gracia como Rooney y que se asemeja mucho a lo que está haciendo Reyes en el Atleti, desborde, velocidad y guiando a su equipo.

Un saludo desde:
elgoldecisivo

Anónimo dijo...

Robben es un grandísimo jugador, pero el Real Madrid hizo bien en venderlo, no porque no encajase en el equipo, sino por que se lesionaba mucho. Ahora no se lesiona, pero eso tú no lo podías saber al principio de temporada. ¿Imagínense que se lesiona estando en el Madrid? Tendría a todo el mundo encima criticándolo. Yo creo que es mejor así.

Saludos desde El rincón del deporte

Jorge-George Olmos dijo...

Creo que también fue un poco individyalista en su etapa en el Madrid, pero no por ello un mal jugador.

En el Bayern con cariño y con un entrenador que ha confiado en él, casi o más que en Ribery, esta dando su mejor fútbol y es que hoy por hoy es el Bayern de Robben.

Un saludo


Atletico-Liverpool

The Kid Torres

fernando dijo...

un gran jugador, de los pocos que desborba y encara en el fútbol moderno. un abrazo.

Pay per head software dijo...

sin duda alguna nadie puede negar que es un grandísimo jugador de fútbol, pero desgraciadamente para él, las lesiones lo han afectado mucho