Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

miércoles, 17 de marzo de 2010

Cristiano?? Para mí.....un Santoooooo

ANTES



Anoche viendo punto pelota, para irme con buen sabor de fútbol a la cama, estaban debatiendo la actitud de CR9 en su último partido en Pucela.
Después de las palabras de Onésimo, o del propio Nivaldo, que intentan pasar la pelota al tejado del luso y culpable de las reacciones varias de los jugadores blanquiazules.

Pero yo me pregunto, sabéis cuantas faltas recibió Ronaldo?
5, es cierto que es un número en principio bajo, pero es que la mayoría de faltas que recibió Ronaldo se dió la ventaja, y otra como por ejemplo la que le propinó Nivaldo el árbitro, ni se entera.Lamentable.

DESPUÉS

Y que luego digan que Cristiano es chulo?
Es cierto, pero no creeis que está justificada?
Ronaldo recibe palos durante todos los partidos, y lus entradas son violentas.Normal que el acabe dando rienda suelta a su provocación,pero es que yo creo que cualquiera de nosotros si estuviésemos en su papel, reaccionaríamos igual.
Y luego ya la gota que colma el vaso, es que digan que Cristiano está protegido por los árbitros...
Cuando ha merecido ser expulsado lo ha sido, su manotazo a Mtiliga, era expulsión pero a Messi por ejemplo no se le ha castigado igual.
No me creo las palabras de César Arzo central titular del equipo de Onésimo.
Defiende durante todo momento que en el vestuario no hubo ninguna orden de perseguir a Ronaldo, pero es que no me lo creo.
Arzo se justificaba, diciendo que el José Zorrila tiene que ser un fortín en casa, y que su equipo estaba concienciado en luchar hasta el final para salvarse, y que por ello se emplearon con dureza.
Pero ante esto me ha parecido muy buena la pregunta de Josep Pedrerol, preguntándole con una doble intención, que en qué partido y especialmente con qué jugador se habían empleado igual que con Ronaldo...No merece respuesta...

Yo creo que cuando jugadores como Reyes, Messi o Ronaldo sueltan el brazo de manera justificada debido a previas faltas continuas y duras del contrario no deberían ser castigados.
No me comparéis el manotazo de Ronaldo a Mtiliga despues de que el holándes hiciera continuas faltas de forma reiterada al pisotón sin balón que hace Nivaldo, eso si que es de cerdo.

Esto es todo, Cristiano, criticado inmerecidamente.

Saludos Alberto

11 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Alberto, Cristiano tiene ese carácter pero no se puede decir que Cristiano es agresivo, violento, etc despues de ver los del domingo.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas! buen blog el tuyo. ¿te interesaria intercambiar links? yo ya he agregado .

Un saludo desde La Naranja Merengue

futbollium dijo...

Puede ser que la actitud de Cristiano moleste a las aficiones y jugadores rivales , lo que no justifica que los contrarios le pisen como ocurrió con Nivaldo ni que el portugués no sea sancionado tras su codazo a MTiliga , aunque no fuera su intención romperle la nariz .

Un saludo

Jony dijo...

Yo creo que si tuviese su dinero, su calidad y su proyección mediática también sería chulo, está claro. Porque creería que el mundo está a mis pies.

Lo del partido de Valladolid fue una estrategia de Onésimo para frenarlo. Es algo de vieja escuela y se suele hacer a los mejores jugadores del equipo rival, nada más. Sólo que lo hicieron con cámaras presentes a cualquier movimiento, pero esto se hace en cualquier categoría.

Yo por ejemplo cuando jugaba defensa tipo Pepe, tuve que darle rodilla con rodilla al que era el máximo goleador de la categoría, rápido y jugador de calidad del equipo rival para poder ganar. Con ese rodillazo el jugador desapareció, es más huía cuando me acercaba a cortarle, pero CR9 tiene otro caracter.

Anónimo dijo...

Cada jugador tiene su carácter, que le hace especial. Si Cristiano dejase de ser como es no seria uno de los mejores del mundo. Si Juanito no hubiera sido lo que era, jamás hubiera sido un mito para la afición del Real Madrid.

Es cierto que a veces el carácter juega malas pasadas a los jugadores, pero hay que aceptarlos tal como son.

Saludos desde El rincón del deporte

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

si Ronaldo cae mal a mucha gente y muchos equipos será por algo, todo lo contrario que Leo Messi, un ejemplo de deportividad. un abrazo.

Matías Rodríguez dijo...

puede que el propio juego de cristiano ronaldo sea provocador, pero la mala leche con la que le van muchos rivales es altamente injustificada, las patadas que recidio en valladolid fueron terrribles, nivaldo tenia algo serio en contra de cr9 hay que cuidar mas a esta clase de jugadores, un saludo

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que campañas de desprestigio como la del Villarato van calando. Suerte que la realidad (que es tozuda) les pone a todos en su sitio:
http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/2010/03/18/ferran-martin-18032010/

Alba dijo...

Cristiano en este partido tiene razón, le dieron más y el árbitro se hizo el ciego. No hay justificación. Pero no se puede negar que el jugador ya va de chulo antes del partido; es su personalidad, no su manera de defenderse de la dureza del rival
Saludos

informes de seleccion dijo...

informesdeseleccion.blogspot.com

NUEVA ENCUENTA! PARTICIPA!

Anónimo dijo...

Las entradas violentas en el fútbol no se pueden justificar nunca. Pèro Cristiano es muy peligroso en el terreno de juego y hay que pararlo de alguna manera y su actitud tampoco ayuda.

Un saludo