Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

domingo, 21 de marzo de 2010

Jugó el Real Madrid en casa?



Todo empezó a las 3 de la tarde, yo como de costumbre estaba paseando por el barrio de Chamartín, aunque en un momento dado pensé que estaba en el mismisimo Gijón, al borde del Molinón, no hacía mas que ver a gente con su camiseta rojiblanca, que buen color daba a la ciudad.
Ya a las 8 de la tarde tuve la suerte de ir a ver al Madrid, tenía ganas de presenciar el recibimiento que haría la grada blanca a sus jugadores después de su eliminación en Champions.
Pues bien nada más entrar al templo madridista ya empezaba a escuchar un ruido de fondo, gritos, cánticos, aplausos, y pensé que buen ambiente parece que hoy sería un día de los que merecen asistir al campo, pero no.
Levante mi vista nada más entrar a la cancha y ahí estaban unos 3000 sportinguistas, con sus bufandas, banderas, camisetas, IMPRESIONANTE.
Pero esto no acaba aquí, el momento en el que más flipe fue en el minuto 7, este minuto en el Bernabeu está reservado para una figura más que apreciada JUANITO.
Pues bien es este minuto cuando los aficionados asturianos cantaron al unísono ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA.No solo cantaron sino que se les escuchaba de manera brillante, mientras tapaban los pocos cantos de los ultras que decian ILLA ILLA ILLA JUANTITO MARAVILLA.
¿Por qué la afición merengue no reaccionó, por qué la grada blanca actúa con tanta parsimonia, con tanta indiferencia ??
Sentí verguenza, ya el colmo fue cuando los rojiblancos cantaran VAYA PUTA MIERDA DE AFICIÓN...Y se les escuchaba como si de un concierto se tratase.
No es la primera vez que vienen aficiones tan buenas y se comen el Bernabeu y hacen sentir a su equipo como si jugase de local.
Ayer tenía ganas de ser del Sporting y mira que soy madridista hasta la muerte, pero esa sensación de cantar todos por lo mism, animando a tu equipo, disfrutando que es en definitiva a lo que se va al estadio...
La MAREONA, sí en mayúsculas, merece una mención aparte.SOBRELASIENTE, ESPECTACULAR.
Numerosos cantos, saltos, botes, me hiceron sentir que estaba en el Molinón durante mucho tiempo.
Me encanta esta afición, incluso en el 3-1 cantaban el Asturias patria querida...
No creeis que ésta es la esencia del Fútbol, gradas llenas de bufandas, llenas de fieles seguidores, con cánticos capaces de poner los pelos de punta a cualquiera.
PUXA SPORTING!!!!!!!!
y las gradas blancas, pues sí, entre que el Madrid no jugaba a nada y que es más sosa que nada...
Ya es hora de hacer fuerte el Bernabeu, de disfrutar yendo a la Casa Blanca.
Lo que es tristísimo a la par que vergonzoso es que un club como el Madrid tenga una afición como la que tiene.
Que ayer parecía que estaba en Asturias y no en mi Madrid natal, que ayer la hinchada rojiblanca se comió el Santiago Bernabéu, que me hizo disfrutar!!!
Me gustaría que supusiese un punto de inflexión para los blancos, JODER que es nuestra casa!!!!
Si ponéis en google Mareona es increíble como aparece la Mareona visita la Romareda,la Mareona inunda A Coruña, ME ENCANTA ESTA AFICIÓN...Va siguiendo los pasos de sus jugadores, ya sea en el Norte, en el Este, En el Oeste, o como si del Sur se trata, ahí van ellos con sus cánticos, su entrega y con sus bufandas.

Vaya puta mierda de afición cantaban los aficionados del equipo de Preciado, y qué razón tienen, De verdad mi más sincera enorabuena para esa hincahada, a la que un día espero poder visitar en el Molinón, y por cierto como detalle curioso benditas asturianas!!!
Aqui os dejo este vídeo de el DÍA depués donde destacan a esta afición!!

Saludos Alberto

11 comentarios:

Adrián dijo...

Yo soy de Barcelona, así que desconozco el ambiente que había en Madrid en las horas previas del partido. Pero lo que vi por la tele me pareció una vergüenza, y no es, ni mucho menos, la primera vez que ocurre. El Bernabéu se está convirtiendo en el teatro más grande del mundo, debemos de hacer algo.

Un saludo.

Petanca León dijo...

siento decirte amigo que tienes toda la razon del mundo somos una muy buena aficion un saludo y gracias por pasarte por mi blog ;)

Álvaro de Grado dijo...

Por eso me gusta tanto la Premier Alberto...

Saludos Desde Anfield: Frentes de guerra en la Premier

Anónimo dijo...

Tener una afición así hace salir al campo a por todas, como si fueran 12 jugadores. Como ya he dicho en otros blogs, no entiendo a los aficionados que van para criticar, para eso te quedas en tu casa.

p,d: dejate las asturianas perro!

Anónimo dijo...

El titulo es perfecto. Todas las maravillas que veniamos haciendo en el Bernabeu mas alla de nuestra racha desaparecieron con este partido ha sido simplemente espantoso.

El Sporting ha jugado mejor en casi todos los aspectos.

Aun asi se consiguio lo que queriamos, tres puntos y seguir con el liderato y con la presion al Barca.

Saludos desde http://madridista-blog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya puse tu enlace en El Blog Madridista.

Espero que me enlaces y Saludos.

Petanca León dijo...

PUES 20 EUROS O ASI PA MENOS DE 18 AÑOS Y UNA NORMAL PUES 30 O 40 EUROS para mayores de 18 un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los jugadores del Sporting deben estar muy orgullosos con esta fiel afición. un abrazo.

M.K dijo...

En la Premier aficiones asi hay en cada partido, lo cual para mi hace más interesante, en el Stoke-Tottenham que dieron por La2, los aficionados del Tottenham presentes hacian más ruido que los propios del Stoke...

En España la afición suele estar condicionada por los resultados del equipo,cosa que no deberia de ser asi..

Salu2!

Sílvia dijo...

Hola Alberto!
No seguí el partido ni las previas así que me fío de tu impresión.
Saludos
sílvia

Matías Rodríguez dijo...

que admirable por el sporting, que logro no solo hacer un buen papel fuera de la cancha sino adentro tmb a pesar de la derrota, te agregue a mi lista de links, un saludo