Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

sábado, 20 de marzo de 2010

Reina el fruto de su trabajo

+



Pepe Reina ex de Barça y Villareal ha firmado su renovación con el conjunto de Benítez hasta el año 2016.

Con este contrato, siempre y cuando se cumpla el hijo del famoso Reina acabará su contrato con 34 años.

Con este hecho, el madrileño pasará a ganar 90.000 libras a la semana, siendo uno de los arqueros mejor pagado.

Pero como bien digo en el titular, este contrato no es más que el duro esfuerzo que ha realizado el meta.

Siendo joven con 18 añitos, nada más y nada menos, debutó contra el Celta.Saliento en la segunda parte.Con este debut, Reino consiguió el puesto en la portería blaugrana.

Es dos años más tarde, debido a la llegada del argentino Bonano a la portería culé, cuando el Villareal, un equipo que ficha muy bien, se hizo con sus servicios.

Nada más llegar a la tierras castellonenses, el cancerbero se hizo con la portería.Fueron tres años muy buenos los que disfrutó el meta.Sobre todo ganando la Intertoto, y metiendo al equipo en Champions.Hecho histórico para el submarino.


En 2005, un Liverpool recién proclamado campeón de la Champions y a pesar de la buena final que hizo el ahora portero del Madrid Dudek, cuando Reina recaló en Anfield.



A día de hoy es tratado como un heróe, de hecho a roto récords, como es el de ser el portero que más ha mantenido su portería a cero más minutos.



Pepe es titular indiscutible, y como he dicho es una pieza clave en el conjunto de Benítez.



Reina como muchos otros porteros ha tenido la mala suerte de toparse con Casillas en la selección española.




El arquero aparte de ser buen futbolisto, es una persona muy abierta y graciosa,

como se pudo contemplar en la celebración de la Eurocopa en Colón, siendo el speaker y dando muestras de su buen sentido del humor.



Pues por todo esto Reina se ha ganado un aumento de contrato y de sueldo.



Mañana eso si volverá a la realidad y tendrá una prueba de fuego en Old Trafford contra el Manchester, y lo que es más difícil, contra el bueno de Rooney.






Saludos Alberto











6 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

realmente espor demas meritorio lo de jose manuel reina, llego a inglaterra siendo un arquero de segunda fila y se consagro con los de anfield y ahora no solo tiene un contrato hasta 2016 sino que pasa a ser uno de los guardametas mejor pagos del mundo, creo que se quedara a vivir en liverpool y hara mella con su trayectoria, lastinma que en la seleccion por ser contemporaneo de casillas sus posibilidades como las de otros arqueros son casi nulas, un saludo

Willy dijo...

Un portero muy infravalorado en mi opinion. No sé si a un nivel igual o superior a Iker Casillas. Si bien en los reflejos gana el primero, con el balón en los pies y por alto no hay color entre los dos.

Saludos

Anónimo dijo...

Es un gran portero. Se ha currado mucho estar donde esta, ser portero indiscutible en el Liverpool y segundo de la selección española.

Saludos desde El rincón del deporte: Se Resisten A Abandonar La Primera División

M.K dijo...

Sin Duda alguna su progesión ha sido bien trabajada, Pero para mi opinion aun le queda dar un paso más. Como por ejemplo ser el Portero de un Manchester por ejemplo, ya que Van Der sar se retirara en breve podria encajar.

Un salu2

Anónimo dijo...

Para mi gusto, Reina es un portero de los pies a la cabeza, y uno de los mejores del mundo, una pena que este tapado en la seleccióm por Iker, pero en su equipo y sobre todo en su trayectoria ha demostrado sus grandes dotes. Aquí es un grande, allí es un ídolo.

Fantástico show el que nos hizo disfrutar con la Eurocopa ¡¡¡

Saludos Alberto desde el estudio de el gol decisivo. 1 besito.

futbollium dijo...

Sin duda alguna Reina es uno de los porteros más cotizados de Europa . Si el Liverpool le ha renovado al alza , es porque grandes clubes europeos habrán puestos sus ojos en él para reforzar sus porterías .

Un saludo