Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

jueves, 25 de marzo de 2010

Se busca

Mide 1'60, tiene una larga melena, su tez negra le hace sumergirse en el mundo de la noche sin ser pillado por los paparazzi, no es raro verle por los suelos.
Sí, buscamos al bueno de Royston Drenthe, hace que no juega un partido con el Madrid desde antes , si no me equivoco de Navidad, la última vez que yo le recuerdo es su actuación estelar contra el Milán, consiguiendo un tanto y yéndose de Chamartín ovacionado.
Pues no he vuelto a saber nada de él y eso que podría haber sido necesario en varios partidos.
Llegó con el sello de ser el mejor holándes del momento y no se le han dado minutos, alguien me puede explicar el fichaje de este jugador?EN Fin una pena
.


Aparte de esta breve refleción sobre Royston me gustaría destacar algun detalle de los partidos de ayer:

Empezando por otro crack te tez morena: Samuel Eto'o, muy buien partido del camerunés ayer, dejando dos goles de muy bella factura sobre todo el segundo, chilena.




Otro que merece por lo menos que le mencionemos es un chiquito holandés que me tiene en su palma de la mano Arjen Robben, que ayer volvió a decidir una eliminatoria con un tanto suyo.



También el caso de hijo prodigo, que no es otro que Cassano, volvió a su casa natal a Bari, y cosas del destino metió el gol para su equipo, la grada le ovacionó y el pidió perdón.Grande Il Bambino
Destacar también el buen gol de JCésar también de chilena el jugador de la Lazio.



Respecto a la liga española:jornada aburrida pocos goles.
Varios empates, y como no el Barça no falla esta vez sin goles de Lionel.
Haber esta noche el Madrid que para mi gusto lo va a tener muy difícil en casa del Geta!!

Saludos

13 comentarios:

Joaquín Calatayud Gutiérrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Calatayud Gutiérrez dijo...

Que grande el hermano Samuel, 2 golazos y el gol del pase hace unos días ante el Chelsea, parece que está volviendo a su mejor nivel, y así va callando bocas, han sido muchas críticas las recibidas en Italia. Un fenómeno Eto´o.

http://carrildel8.blogspot.com/

silvo dijo...

Drente no ha sabido calmarse lo suficiente para jugar mejor, saludos

fernando dijo...

ya ni me acordaba de Drenthe. Vaya paquete y encima caro y caro. Y luego el Madrid echa a Robben...

un abrazo.

Anónimo dijo...

De Drenthe, es verdad que llegó con la vitola de crack holandés, pero no ha sabido rentabilizarlo quizá por los entrenadores que no le han dado la oportunidad o quizá por su juego. Yo creo que en todos los partidos que ha salido, ha jugado con presión queriendo demostrar las cosas y sin divertirse, y ha llevado a la consecuencia de no sentirse cómodo.
Es verdad que siempre que ha salido se le ha podido ver por los suelos y tropezandose pero yo creo que este jóven jugador tiene mucho que dar, no se si aquí o en otro equipo. Hay que darle tiempo.

Respecto a Eto'o y Arjen que decir, salieron por la puerta de atrás, del Barcelona y Real Madrid, y siguen triunfando en otras ligas inclusando aportando goles.

Cassano, un hombre peculiar.

Aquí te dejo mi visita guasón,
un saludo desde:
elgoldecisivo.blogspot.com

Álvaro de Grado dijo...

Lo único que recuerdo bueno de Drenthe son tres cosas. El gol contra el Sevilla en la Supercopa de España, el partido de Champions contra el Milán, y el penalti que provocó en el Calderón en el último minuto. Nada más.

Saludos Desde Anfield: Anfield, leyenda y tradición

Benja dijo...

Haber?? Daño a la vista...

futbollium dijo...

En el Madrid esta temporada hay que buscar a varios jugadores , desde Benzema hasta Drenthe como tú mencionas pasando por Metzelder .

Un saludo

M.K dijo...

Cierto es que Drenthe esta desaparecido, pero es algo normal mientras que Marcelo y Arbeloa se encuentren en buena forma, porque Drenthe no es un figura y por eso ostenta el titulo de secundario o terciario!

saludos y sobran las palabras conel gol de eto'o!!

Saludos des de

Alwaysfootballclub.blogspot.com

Matías Rodríguez dijo...

tenia mucha fe puesta en drethe cuendo llego al madrid, pense que era el sucesor de roberto carlos y que nada ni nadie podria quitarle el puesto de la banda zurda, pintaba lindo lastima que la falta de minutos y su poca efectividad cuando le toco entrar lo relegaron en un equipoplagado de estrellas, gran informe un saludo

http://fobal2000.blogspot.com

Anónimo dijo...

No está jugando, pero no es el único en el Real Madrid.

Un saludo,
Nomina tu blog en los Premios "El rincón del balompié"

Nico García dijo...

Jajaj, muy buena. Parece que es que ya no es ni jugador del Madrid.
Saludos desde La Escuadra de Mago

walter_rel dijo...

A Drethe seguramente se irá en el verano, pq apenas se le ve y sin duda es un fichaje totalmente fracasado.

Aqui en Mallorca todos cada dia le echamos de menos a Samuel Eto'o, es nuestro Dios jeje. A ver si algún dia vuelva para disfruta con sus goles con la camiseta malloquina.

Saludos.