Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

lunes, 22 de marzo de 2010

SIMPLEMENTE MESSI


Ayer como ya es costumbre volví a estar durante 4 horas en el sofá.
Pero sin duda voy a destacar lo que sucedió de 9 a 11.
La Romareda tenía la oportunidad de desbancar al Barça del liderato favoreciendo al conjunto merengue.
Antes de que empezase el partido, confiaba en la ausencia del 10 culé.
Sin el y sin Xavi el Barça, bajo mi opinión pasaría problemas.
Pero idea se vino abajo cuando el bueno de Carlos Martínez, nombra a Messi en el once culé.
Por todo ello mi opinión sobre el partido cambió al instante.Y claro el protagonista de mi película no falló.
Tras una buena jugada del canario Pedrito, Messi demostró que es un jugador muy completo y remató el balón a la red con un buen testarazo de cabeza.
Hasta esta jugada ni el Zaragoza ni el Barça habían creado muchas ocasiones.Pero como siempre Messi adelantó al conjunto blaugrana.
El partido para mí fue aburrido, espeso, un encuentro que se desarrolló en el centro del campo.Donde el Barça puso mucho músculo y poco toque.Con Yayá, Keita, Busquets faltaban Xavi e Iniesta, su buena visión de juego sus pases profundos en definitiva su clase y elegancia.
El partido estaba siendo muy aburrido, el Barça como el finde pasado en el que también apareció Lionel no jugó a nada, pero como bien he dicho apareció Lionel.
Pues esta jornada no iba a ser menos, y a partir del minuto 66 hasta el final de partido ví, igual por mi corta edad, al mejor jugador del mundo.Simplemente MESSI.

Fue espectacular no le bastó meter 2 sino que quería hacer por segundo domingo consecutivo un HAT-TRICK.
Es sin duda le rey de la liga, un madridista como yo siente envidia de que un jugador como este lo tenga el Barça.Losiento Cristiano pero Messi está a otro escalón, a las puertas del cielo.
La pulga pudo meter el cuarto pero le dejó a un Ibra desesperado, debido a que había fallado una ocasión al estilo Salinas.
Messi no solo mete goles como hace Rooney o Higuaín sino que divierte, regatea, pasa, lo de Messi es muy difícil de entender, la velocidad que adquiere cuando empieza a sprintar y el balón no se le va ni un milímetro, en serio es fantástico.
Si no fuera por Messi a saber que hubiera sido del Barça en el último mes.
Porque ayer pudimos comprobar que el Barça no es el de siempre, aunque es cierto que tiene un equipo sobrado, permitiéndose Pep dejar en el banco a Puyol, Iniesta, Henry.
No puedo más que rendirme a este pequeñajo, el segundo gol es una obra maestra, lucha hasta llevarse la pelota con Ander, para más tarde dejar sentado a Jarosik con un quiebro elegante y por último marear a Contini con varias amagos, izquierda derecha por aquó derecha izquierda por allá y ale para dentro.

Esta jornada me parece una copia de la pasada: el Madrid y el Barça no fallan pero ambos juegan mal y se deben a sus cracks, a su pegada, siendo para mi Messi más decisivo para el Barça, que Higuaín O Ronaldo para el Madrid.

Y como sigan así la liga se decidirá en el Santiago Bernabeu.

Ya lo habréis visto pero os dejo un vídeo del que para mí ayer como de costumbre demostró ser el mejor jugador del mundo.

LUCES.........CÁMARA.........ACCIÓN.....................MESSI

7 comentarios:

Nicolás Medarde dijo...

es superior. una autentica exhibicion la de ayer. en todo caso, lo mas preocupante del Barsa es que esta sacando los partidos sin jugar bien (a excepcion del sttutgart) y que depende en demasia del astro argentino. salu2 desde http://somosdefutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Espectacular el segundo gol, como baila a toda la defensa, que facilidad tiene para romper cinturas... autentico jugón.

Manuel Cañizares dijo...

lo de ayer ya fue el no va mas, y encima es generoso dando el penalti a Ibra fantastico Messi.
saludos

futbollium dijo...

Sin duda alguna Messi es ahora mismo el jugador más determinante del fútbol mundial .

Un saludo

Adrián dijo...

Lo de Messi es espectacular. Si yo fuera culé rezaría para que no se lesionara nunca, lo pasarían muy mal.

Hoy hablo yo del tema de tu anterior post, a ver que te parece.

Un saludo.

M.K dijo...

Messi pese a su juventud creo que a desbancado a grandes jugadores y es indiscutible que cuado tiene el balón en los pies cualquier cosa puede suceder!

Un saludo desde

http://alwaysfootballclub.blogspot.com/

Esteban dL dijo...

mas vale que haga lo mismo en la seleccion en el mundial... sino es para cagarlo a patadas. Me cansé que sea un poco pecho frio con la selección.