Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

sábado, 17 de abril de 2010

Vuelvo a los terrenos jeje

Después de una semana y poco más sin escribir, vuelvo a los blogs.

El motivo principal por el cual no escribí es porque se me acabó la ilusión por la liga.
La superioridad del Barça en estos momentos es espectacular!!
Yo a mis 18 años nunca había visto un equipo tan superior.
El Madrid no lo ha hecho mal pero es que este Barça, muy a mi pesar está en otro escalón.

Ahora a esperar que el Barça no gane y el Madrid se le acerque pero vamos lo veo difícil.
Lo importante ahora o al menos tiene algo de gracias es la disputa por el descenso.
Mis felicitaciones al Xerez y al Valladolid, que conla llegada de Clemente lleva 4/6 puntos.

Veamos como se desarrolla esta jornada empezando esta tarde con el Barça.
Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el Espanyol puede dar una sorpresita o por lo menos liar las cosas mas de lo que se debe al Barcelona.

Ya estoy a la espera de una nueva entrada tuya.

Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

vamos con esperanza que el espanyol puede volver a sorprender al barsa como la temporada pasada, un saludo y arriba el madrid

Esteban dL dijo...

no solamente barcelona es superior, el resto creo que ni sombra le puede hacer.

futbollium dijo...

A toro pasado todo es más fácil , pero te has desilusionado demasiado pronto . Aún quedan jornadas intersantísimas y mira por donde , que hasta el título liguero puede apretarse si el Madrid gana al Valencia .

Un saludo

Nené dijo...

La verdad que el Barça se ve muy superior al resto pero no por eso hay que bajar los brazos. Nosotros hoy a ganar al Racing y a seguir soñando, un saludo.

http://elblogxerecista.blogspot.com/

J.Alberto dijo...

Yo te recomiendo que te fijes en las matemáticas antes que en las circunstancias. Las sorpresas en el fútbol están al orden del día (que se lo pregunten al Betis). Saludos.