Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

jueves, 25 de febrero de 2010

El Inter golpea primero¡¡¡



Muy buen partido el vivido en la noche de ayer¡¡¡¡.
Partido de tú a tú entre el Inter y Chelsea, en la parece ser la mejor eliminatoria de Champions.
Para mi juegó mejor el Chelsea, que tiene bastante más capacidad de toque que el Inter.El partido no fue para nada táctico, mucho menos de lo que en un primer momento esperaba.Una primera parte en la que el Inter conseguía adelantarse, gracias a un gol del argentino Milito, que estuvo incansable.
Pero el Chelsea, no paró e insistió bastante con tiros lejanos probando a un Julio César, que salia de un accidente de tráfico, y que fisicamente no estaba al 100%.Bajo mi humilde opinión no se como puede jugar un portero con dos ojos morados y con dolores en todo el cuerpo.
Así pasó, después de una buena jugada de Ivanovic, Salomon Kalou estableció el gol del empate gracias a un tiro lejano, y con la colaboración del ya nombrado Julio César.
El Chelsea, no se conformó con este gol sino que siguió buscando el tanto, que en un principio, le pusiese medio pie en cuartos.
Pero en una jugada aislada, el ex-madridista, Cambiasso volvió a poner por delante al Inter.
En el minuto 58 salió el que para mí fue el hombre del partido el italiano Balotelli, que buenos minutos nos regaló el crack italiano.
A pesar de ser delantero centro,Mou decidió situarle en la banda derecha, provocando que el francés Malouda estuviera pendiente de él y no pudiera hacer las las subidas que llevaba haciendo durante toda la noche.
Balotelli volvió loco el jugador francés.
Todas las jugadas de ataque pasaban por las botas de Balotelli, que era el único capaz de crear peligro.Pandev, que salió en la segunda parte estuvo desaparecido.
El Chelsea ante el gol de Cambiasso, siguió atacando coo lo hizo durante toda la noche.
La mejor ocasión de la segunda parta estuvo en las botas de un triste Lampard, después de una magnífica jugada en la que intervinieron Anelka principalmente, Drogba, y el lateral Ivanovic.
En esos momentos y con el 2-1 del marcador, todos los hinchas del Chelsea se acordaban del árbitro español Mejuto Gónzalez, que se comió un penalty clarísimo de Samuel a Kalou.
A pesar de los constantes ataques del Chelsea, la mayoría fáciles para la defensa del Inter, el marcador no cambió y el resultado fue de2-1 a favor del conjunto neoazzurro.
El pase se resoverá en la vuelta, dentro de 3 semanas.
Para mi va a pasar el Chelsea, juega mucho mejor que el Inter, y nos puede hacer disfrutar más que el conjunto italiano.
Pero en la Champions nada es predecible, y más estando enfrente todo un Inter.

Los mejores del partido:

En el Chelsea: el defensa Ivanovic.Jugó muy bien el lateral serbio, subió, bajó,centró y en los minutos finales hasta se situó en el ataque inglés.Tiene velocidad, buen centro, para mi lo tiene todo para ser el mejor lateral del mundo.Hay que recordar que está en la agenda del Real Madrid

En el Inter: el delantero italiando Balotelli.Fue un todoterreno, tiene una velocidad espectacular.Llevó todo el peligro del Inter a partir de su salida, la única forma de pararle fue a base de faltas.


Esto es todo.Ahora toca esperar a la vuelta y ver el desenlace de esta eliminatoria


¡Espero que os guste¡

Saludos Alberto.

5 comentarios:

Alexandre dijo...

Yo me quedaría con Lúcio y Milito del Inter, y del Chelsea hubo varios, entre ellos el gran Branislav Ivanovic, buen artículo, por cierto, ya te agregué a mis links!
Un Saludo de EL BLOG DE ALEXANDRE

Marco dijo...

Resulta asombroso encontrar al Inter en estas fases y de esta forma.

Mis aplausos reiterados a un completísimo jugador como Cuchu Cambiasso.

Saludos cordiales desde Buenos Aires.

goles de la liga dijo...

Hola, estoy seguro de que pasará el Chelsea la eminatoria, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Ya estás enlazado en mi blog. Saludos.

Anónimo dijo...

He visto ya tu propuesta de intercambio de links en mi blog, evidentemente que acepto, estas haciendo u buen trabajo en tu blog!

Quedas ya añadido, espero que me añadas.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com