Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

lunes, 22 de febrero de 2010

Villa-Torres ¡¡Qué pareja¡¡



Villa-Torres sinónimo de gol.

Al mencionar estos dos nombres a todos nos viene a la cabeza la gran Eurocopa que se marcaron ambos.Cuando se necesitó a Villa no falló( pichichi de la Euro) cuando se necesitó a Torres no falló(gol de la final).
España puede estar tranquila con estos dos killers del área, podemos jugar con uno, con otro, o para mí y con lo que más disfruto con los dos arriba creando peligro de forma constante.Este debate se abrió durante el camino a la Eurocopa si debían jugar los dos o solo uno.Pero está claro con los dos tenemos más opciones de gol, la esencia del fútbol.
Para mí es una pena que Fernando Torres no esté contando con una continuidad esta temporada, debido a sus ya conocidas lesiones musculares, viendóse reflejado en la trayectoria del liverpool.Es el jugador más decisivo.Por el pasan casi todas las jugadas de ataque , la mayoría de los huecos que se crean en la defensa, las mejores galopadas, y sobre todo el gol del liverpool.Este finde semana a vuelto no pudo reecontrarse con el gol, pero dudo mucho que vaya a tardar mucho.
Respecto a Villa hay poco que comentar, para mí sinceramente no está siendo su mejor temporada, aunque los números están en mi contra. Villa lleva ya 18 goles, contando los dos de esta noche y situándose primero en la tabla de goleadores.Villa es a día de hoy el delantero español más completo.Tiene: tiro de falta, remate de cabeza, buena pierna izquierda y mejor derecha, asiste, tiene velocidad(aunque no llega a la de Torres), y sobre todo es incansable, siempre tiene hambre de gol.
Yo como madridista que soy, me da mucha pena que Villa no esté en este Madrid de crack.Es el delantero que menos ocasiones necesita para meter el balón en la red.
Tranquilos todos que España tiene a dos jugones ahí arriba que se hincharán a marcar goles y nos ayudarán a proclamarnos campeones del mundial.

Villa- Torres Torres-Villa da igual por dónde lo miremos el GOL está inscrito en estos dos nombres.

8 comentarios:

Alexandre dijo...

Inaguro tus comentarios, no sé como está el tema del reportaje/entrevista de Ronaldo, lo que si te puedo decir es que lo ha hecho Telemadrid, ya lo miraré y diré algo en mi blog, tenemos dos de los mejores delanteros del mundo en la selección, para el Mundial,hay que estar tranquilos y no llevarnos por esa euforia de buen juego, hay que superar a Inglaterra, Brasil, Portugal...
En cuanto a el tema de Villa al Madrid...démosle tiempo a Benzema, será un gran punta!
Saludos, por cierto, estas agregado.

Marco dijo...

Que jugador Villa!!!! Siempre lo quiero para mi equipo!!!! Para mí superior al Niño por lejos.

Saludos de Buenos Aires.

Santi Retortillo dijo...

Enorme Villa, ayer volvió a superarse y ya está arriba en los goleadores.

Ya te he agregado en mi lista de links.

Nos seguiremos leyendo.

Un saludo.
Santi.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tenemos la gran suerte de contar con dos puntas de nivel mundial. España ganará el Mundial con estos dos cracks como ganó la Eurocopa con el gol de Torres. un abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas, mucha suerte con tu blog y magnífico artículo sobre una de las parejas más peligrosas del mundo, ojala lo sigan siendo tras el Mundial.

Bueno, acepto el intercambio de links, además me he hecho seguidor de tu blog, espero que puedas hacer lo mismo. Un saludo desde:

http://guardiandelfutbol.blogspot.com

Jony dijo...

Villa es muy bueno, pero Torres esta temporada esta siendo muy afectado por las lesiones y eso sí o sí repercutirá en su forma física para el mundial.

Intercambio hecho.

Álvaro de Grado dijo...

Buena presentación del blog, Alberto. Menuda pareja tenemos con Villa y Torres aunque yo me seguiré quedando con Fernando, ya que me parece el mejor delantero español.

Saludos Desde Anfield