Contacta conmigo en...

albertodelaosa@gmail.com

desde los banquillos

lunes, 1 de marzo de 2010

Papá , este sí es mi atletiiiii





....Y es que todo esto tan solo fue un vendaval.........





Y sí, muchos temían el huracán que se acercaba este fin de semana, pero los grandes damnificados fueron los seguidores ché.
Todo lo que se intentó oponer al conjunto ché acabó mal parado.
El primero Marchena, desastroso partido el que realizó el jugador sevillano, empezó el partido dejando muestras de su dureza al pobre de Simao, siguió liándola , ésta vez en su área, y acabó expulsado de forma clara y justa aunque él de manera incrédula no pudiese entenderla.
El siguiente herido por este huracán, fue el argentino Ever Banega, una sombra de lo que está siendo esta temporada.En ningún momento sacó su mejor versión, debe ser que el Calderón le da mala suerte, porque no es entendible, este chico estaba siendo la sorpresa del Valencia, siendo el nuevo Baraja.
Ever no estuvo en ningún momento acertado, y debió ser expulsado en el día de ayer.Vaya penalty le hizo a Reyes.
El siguiente que sufió este vendaval fue Villa, es cierto que la expulsión de Marchena le perjudicó, ya que Unay tuvo que cambiar a un Mata que le había dado tiempo de dejar muestras de su calidad.Villa acabo desquiciado, tocado y consequentemente cambiado.
El último que acabó arrodillado por este ciclón, no sin antes plantar batalla y tener que destruir su cobijo fue César.Enorme partido el que realizó, el no tan joven, portero del Valencia.Demostrando el por qué de su titularidad.
El único que consiguió salvarse al huracán fue el canario Silva, que todo lo que hizó estuvo marcada por la elegancia que le caracteriza, y su necesaria paciencia.

Principal causa del huracán que se sobrevoló en el Estadio Vicente Calderón: Jose Antonio Reyes.


Ahora bien, después de haber tratado las consecuencias de este fénomeno, pasemos a las causas.

La primera y para mí decisiva, el momento de forma de Reyes, el sevillano está poco a poco recordándonos al que fue en su día.Poseído por una velocidad letal, y patentando su gran desborde fue el alma del Atleti.

Otra de las causas, es el buen ambiente que se respira en el Manzanares.
La afición está ilusionada con la final de Copa del Rey, con el pase en la Europa League.
Ahora Europa, vía liga no es considerado como una odisea sino que es bastante factible.
Está a 8 puntos de Europa y desde la visión, hoy por hoy ,de un colchonero es pan comido.

Y eso que centrándonos más en los 90 minutos de ayer, el partido se le puso feo al Atleti, una contra llevada por Joaquín, que asistió de manera perfecta a Silva supuso el primero del Valencia.
Pero esta vez no, este Atleti es el de las grandes citas, el que gana al Barça, el que remonta un 3-0 en Copa, el que mete en el último minuto en el infierno turco.
Y tardó poco en empatar, un espabilado Kun Agüero provocó la pérdida de balón de Marchena, su posterior penalty y su justificada expulsión.
Así se llegó al descanso, con un 1-1.Aunque el Atleti se merecía muchísimo más.

Ya mediada la segunda parte, un tocado Aguero, remato de cabeza un buen centro de Simao, y adelantó a su equipo.
Ya con un Valencia roto, y un Reyes, acompañado de 1o más espectacular, Forlán después de una buena asistencia de Jurado, certificó su doblete.
Y por último el ya mencionado Jurado, pusó el balón en la escuadra, y contribuyó a la merecida victoria del equipo rojiblanco.
Gran Atleti, una vez más, que no solo ganó al Valencia, sino que también ganó al Señor Burrul.
Hoy en todos los periódicos destacan su mala actuación y su posterior baja para el próximo domingo.Indignante la actuación del árbitro cántabro.
Se tragó 3 penaltys clarísimos, y si no es por la ayuda del 4 árbitro, a saber que estaría haciendo el linier, la mano más claro del mundo, después de la del pelusa.



Esto es todo señores que siga este Atleti, que a un madridista aférrimo le encanta ver a su vecino.


Saludos: Alberto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa

Hablo del blog de "sempre dépor" y si, nos gustaría intercambiar links

Un Saludo ;)

Anónimo dijo...

Buen Atleti señor Alberto el que se vio este fin de semana. Este es el Atleti que todos los colchoneros quieren ver y si sigue así va a llegar a la final de la Copa del Rey con tanta fuerza que se le va a volar a Del Nido el sombrero. Este año sí, este año huele a Neptuno.

Bocha dijo...

Listo tu link, fue colocado en esta seccion del blog: http://abran-cancha.blogspot.com/search/label/Todos%20los%20links

Saludos.

ABRAN CANCHA
http://abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y vaya si estareis contentos con el resultado del otro dia. Ya contra el Barça se vio un nuevo Atleti y contra el Valencia más claro todavia, este si parece el Atleti que los colchoneros deseabais ya. Para mi Reyes fenomenal.

Un saludo, han dado comienzo los premios Tócala de cara, nomina tu blog!
www.tocaladecara.blogspot.com

fernando dijo...

El Atleti está mejorando, pero sigue muy lejos de su verdadera posición en la Liga. Se le debe exigir mucho más. un abrazo.